Bueno.. este juego.. no lo pude jugar por q no tengo un PSX, pero ya me lei toda la historia, y he visto la mayoria de los videos de este juego..
ammm.. este es uno de los mejores Survival Horrors q he visto.. debido a su trama, sus personajes, enemigos.. etc.. ya q esta muy bien medido.. loq te causa miedo.. en esta ocasion.. no es la sangre, ni brutalidades.. sino, la atmosfera.. porq, crees q en cualquier momento..te puede salir algun enemigo de cualquier lugar.. jejeje.. y para ser de los primeros juegos de PSX, tenia muy buenas graficas..
la trama de este juego.. nos lleva a Harry Mason, el escritor del Best Seller en todo el pais.. cuya esposa.. murio, para relajarse.. se toma unas vacaciones junto con su pequeña hija Sheryl.. a un pueblo alejado de la metropolis.. Silent Hill.. en el camino.. sufre un accidente.. al ver a una persona parada en medio dela carretera, y al tratar de esquivarla.. la camioneta se voltea.. al despertar.. ve que su hija no esta en la camioneta.. se ha ido.. el problema sera.. a donde?.. y.. como?
desde ahi empiezan las desventuras de Harry Mason.. no contare mas para los q no lo han jugado.. y no se quieren enterar en este medio.. jejejeje..
bueno.. espero q opinen sobre q les parece este juego.. y el peqeeño pedaso de historia, q les he brindado..
Saludos..
Publicado: Sab, 23 Jun 2007 2:08 am
jonan
Miembro Staff
País: Sexo: Registrado: 31 diciembre 1969
Bueno, amí me ha gustado silent hill, desde silent hill 1 para el play station, pero los otros, casi no, a exepción de: "Silent Hill The Room", es un muy buen título para el Xbox, pero de ay en fuera, las demas se van defendiendo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom