solucion para descarga ilimitada rapidshare y megaupload!
Publicado: Jue, 09 Ago 2007 10:09 pm
gonzalog88
Miembro Nuevo
País: Sexo: Registrado: 31 diciembre 1969
[EDITADO POR MODERADOR]
Saludos
Gonzalo
Ultima edición por gonzalog88 el Vie, 10 Ago 2007 9:14 am, editado 1 vez
Publicado: Jue, 09 Ago 2007 11:06 pm
Given
Director Web
Claro, gonzalo, no es por arruinarte el negocio, pero lo unico malo esque tu eres el que mas ganas, al registrarte en estas web http://adbux.org/?r=gonzalog88 y http://bux.to/?r=gonzalog88
vas refertido por gonzalog88 y entre todos los links qe hagas le da un 30% a gonzalo,
,
Espero que no desperdicien su tiempo en esto, ya que es un mal negocio
Publicado: Vie, 10 Ago 2007 1:35 am
Jack
Miembro Staff
Pues, no se, ambos tienen buenos argumentos, lo pensare, saludos a todos
Publicado: Vie, 10 Ago 2007 2:58 am
gonzalog88
Miembro Nuevo
Pero todos ganamos, el q c registra despues tmb tiene q empesar a referir para ganar mas dinero, es asi el proceso!!! No es dificl y tmapoco t cuesta nada!!!!!
Publicado: Vie, 10 Ago 2007 3:08 am
Given
Director Web
Bueno los dejo a su opinion
Publicado: Vie, 10 Ago 2007 3:40 am
Cedriking
Miembro Nuevo
Pues la verdad que no es una perdida de tiempo yo en adbux soy usuario premium y gano el 50% de las ganacias que ganan los usuarios normales, lo unico que me da risa es que el usuario gonzalo pues hace pura publicidad para el.
En adbux y bux gana el 100% por referidos es decir tu das click y ganas 0,01 el gana 0,01 es decir la misma cosa que tu. Luego hasta con paypal! hace publi para si mismo
Bueno pero asi es esto en internet, intentas hacer que los demas sean tus referidos para ganar dinero mas facil y rapido para ti.
Publicado: Vie, 10 Ago 2007 9:20 pm
gonzalog88
Miembro Nuevo
Hola maestro, mira yo postie esto para ayudar, cada uno q c registra tiene q referir la pajina es un proceso, mi intencion es ayudar como dije arriba, y con lo de paypal no m beneficio yo yo puse la pajina para q entre de una del link fijate no dice ningun refer, el q quiera registrarse q lo aga el q no no, yo recomiendo nada mas
Publicado: Sab, 11 Ago 2007 2:25 am
Given
Director Web
Gonzalog88, a mi no me interesa si tu intencion es ayudar o no,
lo unico, que en esta web el SPAM está prohibido. Leete las normas.
están con un rango de usuario conflictivo, y si continuas con esto yo mismo pensaré en banearte permanentemente de la web.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom