pues hola a todos yo soy blackdog uno de los usuarios mas viejos de la comunidad pues mis intereses son el rock & roll y algo de metal
mis juegos favoritos son: RE4, fable, prince of persia the two thrones y proximamente fable 2
mis grupos favoritos son: led zeppelin, pink floyd, the beatles, the doors y metallica.
este es un nuevo comienzo -striker- y te ayudare en todo lo que pueda
Publicado: Lun, 25 Jun 2007 11:26 pm
The_Mizfit
Miembro Nuevo
País: Sexo: Registrado: 31 diciembre 1969
jejejeje bienvenido de nuevo Blackdog
es un placer volverte a tener aqui..;DDD
nos vemos..[:
Publicado: Mar, 26 Jun 2007 9:17 pm
jonan
Miembro Staff
Hola, bienvenido a .:Darkvicio.com:. blackdog, ojalá nos estés ayudando como antes
_________________ the life end in the dead
Publicado: Mie, 05 Dic 2007 1:18 am
blackdog
Miembro Nuevo
has q hongo gente como estan todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo sin verlos y veo q la pagina ya crecio mucho yo diria q bastante .
bueno un saludo a todos mis colegas de darkvicio jonan. mizfit, striker, gabriel y todos los demas espero poder volverme a pasear por a qui mas seguido nos vemos luego
y una gransaludo y abrazo cibernetico para todos
Publicado: Jue, 13 Dic 2007 8:34 pm
viatrucos
Director Web
Genial, pasate mas seguido por estos lados, ia que no se te ve casi =)
Aun nos falta mucho para ser una buena web, en eso trabajo día a día, para que esta web sea del agrado de las personas ^^
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom