Need for Speed es sin lugar a dudas la saga de juegos de coches más popular y exitosa de la historia de los videojuegos. Siempre ha apostado por un estilo de carreras arcade, prevaleciendo la espectacularidad, la velocidad y la adrenalina por encima de determinados detalles de simulación. Esas señas de identidad se mantienen en Need for Speed Carbono
Muy buen juego de carreras, lo encuentras en viatrucos.com
Descargar
Publicado: Mie, 02 Ene 2008 5:26 am
jonan
Miembro Staff
País: Sexo: Registrado: 31 diciembre 1969
Sí muy buen juego yo lo recomiendo es de mis favoritos lo acabo de agregar a las descargas xD
_________________ the life end in the dead
Publicado: Dom, 13 Ene 2008 12:43 pm
angelraciel
Miembro Nuevo
despues de descargarlo y descomprimir al juego en que carpeta del psp las guardo para q aparescan en mi memory ?
Publicado: Dom, 13 Ene 2008 11:42 pm
fabiara
Miembro Nuevo
porq cuando descargo el juego, no se pueden abrir enseguida, me ayudan?????????????????????
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado: Mie, 06 Feb 2008 5:40 am
jonan
Miembro Staff
Mmmmm, angelraciel eso depende de la versión de tu PSP por que para poder jugarlo como Rom se necesita una versión específica, si mal no recuerdo es la versión 1.0 y 1.5 que fueran las primeras, sí tú no tienes esa versión, ay tutoriales de como bajarle la versíon, toma uno y listo
Y tú fabiera, sé un poco más específico, puede que dependa de tu Memoria RAm o te targéta de video y gráfica
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom